Jack Miller gana y domina la carrera Moto3 en Sachsenring

Jack Miller gana y domina la carrera Moto3 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de la novena cita de la temporada 2014 en el Circuito de Sachsenring con una carrera de lo más emocionante y movida, así que las pequeñas promesas del Campeonato del mundo dando mucho espectáculo.

La salida ha sido muy buena para el poleman, Jack Miller no ha tenido problemas para iniciar su estrategia de tirar a por todas desde el inicio de la prueba, así que el australiano lo ha tenido bastante claro desde el semáforo en verde. Viendo en ese momento una caída en la parte trasera con Gabriel Rodrigo y Livio Loi implicados, y justo después también hemos visto la caída de Álex Rins, una pena para el 42 que lleva unas carreras con mala suerte.

alex marquez

Mientras Miller tiraba con todo y dejaba un poco atrás al resto de participantes, pero Álex Márquez no iba a dejar que el australiano tirará en solitario, y ha empezado a recortar la distancia paso a paso, llegando hasta la altura del 8 para dar guerra, aunque con cuidado y estudiando bien a su rival. Pero por detrás venía un grupo de 3 pilotos con muchas ganas, Binder-Masbou-Kent, que han conseguido pegarse a rueda de los hombres de cabeza.

Este grupo de 5 pilotos han peleado por las posiciones de podio y por la victoria, máxima acción entre ellos. Pero finalmente, la cosa ha sido para dos pilotos, Binder-Miller, Kent-Masbou-Marquez han perdido distancia y se han peleado por el podio, por la tercera posición. Mientras que por fin llegábamos a la última vuelta, y veíamos como el 41 lo daba todo y se situaba a rueda del australiano, pero finalmente no ha podido con el líder de la categoría, consiguiendo muchos puntos sobre sus rivales para el campeonato.

binder alemania

El top 10 se ha completado con Binder 2º, Masbou 3º, Márquez 4º, Kent 5º, Vázquez 6º, Mcphee 7º, Viñales 8º, Ferrari 9º y 10º Guevara. En la general, Miller sigue dominando, con 19 puntos sobre Álex Márquez y 30 puntos sobre Efrén Vázquez. Mientras que el resto de los nuestros se han situado Carrasco 20º.

Mucha acción.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.