Jack Miller gana la carrera del Mundial de MotoGP en Japón, Brad Binder 2º y Martín 3º

Jack Miller gana la carrera del Mundial de MotoGP en Japón, Brad Binder 2º y Martín 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2022     2 minutos

El piloto Jack Miller ha conseguido la victoria del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motegi, en Japón, seguido por Brad Binder y Jorge Martín.

El Mundial de MotoGP es el último en salir al Circuito de Motegi, en Japón, para disputar la primera carrera de la gira asiática, así que llega la hora de la categoría reina y la expectación de ver a Marc Márquez desde la pole position.

La salida ha sido buena para Marc Márquez, que ha mantenido la posición de la pole position con Zarco a su rueda, mientras en la vuelta de calentamiento veíamos como Aleix Espargaró tenía que entrar a box con algún tipo de problema, y le tocaba salir desde el pit lane con la segunda moto.

Martin Motogp

En la primera vuelta veíamos algunos errores, y se situaba en cabeza Jorge Martín, seguido por Brad Binder y viendo a Marc Márquez perder varias plazas, pero la Ducati oficial de Miller empezaba el modeo remontada y a falta de 21 vueltas para el final se colocaba líder superando a la Ducati de Martín.

Las vueltas han ido pasando sin nada de emoción en la parte delantera, Miller dominando y Martín 2º, pero sin poder dar caza al piloto australiano. A falta de 13 vueltas para el final veíamos como la Suzuki de Tsuda se envolvía en llamas, sin duda una imagen para el recuerdo de la máquina japonesa. Y todo transcurría sin más emoción hasta que de repente, en la última vuelta, Pecco Bagnaia se iba al suelo.

Brad Binder Motogp

Finalmente, victoria para Jack Miller que desde que se ha puesto 1º ha dominado la carrera, mientras que Martín ha intentando seguir el ritmo del australiano pero no ha podido, y finalmente se ha visto superado por Brad Binder, así que el de KTM 2º y Martín 3º. El top 10 se ha completado con Marc, Oliveira, Marini, Viñales, Quartararo, Bastianini y Bezzecchi. Con este resultado, Quartararo sigue líder con 219 puntos, y tras el 0 de Pecco Bagnaia ahora la distancia es de 18 puntos.

A por la carrera de Tailandia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.