Plusmoto

Motos de calle y competición

Seguridad

Acerbis presenta su nuevo modelo de casco jet, Brezza

La marca Acerbis presenta su modelo de casco jet, Brezza, un diseño de lo más urbano.

Jet Brezza 16
Jet Brezza 16

Jet Brezza 16

La marca Acerbis nos presenta su modelo de casco jet, Brezza, el compañero ideal para los desplazamientos urbanos en moto y scooter, ya que está diseñado para moverse en el entorno metropolitano para ir al colegio, al trabajo, a ver a los amigos o a tomar un aperitivo en el centro, el nuevo Brezza jet tiene un diseño elegante y especialmente compacto, que también encuentra su sitio en los compartimentos bajo el asiento de menor capacidad.

La calota exterior, realizada en material termoplástico, destaca por sus líneas sencillas y modernas en cumplimiento de las normas más estrictas de la nueva homologación ECE/ONU 22-06. Mientras que la carcasa interior, disponible en dos tamaños, se combina con un acolchado de material hipoalergénico, extraíble y lavable, que hace que el Brezza sea extremadamente cómodo.

El sistema de cierre se basa en una práctica correa con ajuste micrométrico y liberación rápida. Fresco y vibrante también en los colores, el nuevo casco Brezza Jet se presenta en cinco variantes: azul, negro, verde militar, rojo y blanco.

También hay cinco tallas, de la XS a la XL. El peso en la talla M es de 1150 gramos. Buena relación calidad-precio, el nuevo casco Brezza Jet de Acerbis ya está disponible en todos los distribuidores Acerbis a un precio de 69,95.-€.

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES