Izán Guevara marca la pole position de Moto3 en Sachsenring

Izán Guevara marca la pole position de Moto3 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2022     1 minuto

El piloto Izán Guevara marca la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Sachsenring, en Alemania.

El Mundial de Motociclismo ha arrancado la acción de la lucha por la pole con la categoría de Moto3 en el Circuito de Sachsenring, en Alemania, sin duda máxima expectación por ver a los más jóvenes peleando por las mejores plazas de la parrilla.

Primero han salido al Circuito los pilotos que no han conseguido situarse entre los mejores tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q1 y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, así que mucha expectación, siendo los mejores de esta sesión Oncu, Fernández, Rossi y Artigas.

Foggia Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a John Mcphee ser el mejor de los primeros minutos de acción en la pista alemana, aunque no ha tardado en verse superado por el dúo japonés de Sasaki y Suzuki. También hemos visto la caída de Masia, uno de los pilotos de referencia de la categoría.

A falta de 2 minutos para el final de la sesión empezaban a saltar los tiempos, viendo a Holgado situarse como el más rápido, pero Guevara en su última vuelta rápida al trazado conseguía superar a Dani y colocarse como el mejor de esta Q2, dejando a Holgado y Foggia a más de dos décimas de diferencia, con un increíble 1:25.869 para marcar la pole position.

Por detrás de Guevara se han situado Foggia y Holgado, completando la primera fila de la parrilla, y el resto del top 10 se ha completado con Sasaki, Suzuki, Yamanaka, Muñoz, García, Bertelle y Ogden.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.