Izán Guevara y Jake Dixon seguirán con el GASGAS Aspar en Moto2 para 2024

Izán Guevara y Jake Dixon seguirán con el GASGAS Aspar en Moto2 para 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2023     2 minutos

Los pilotos Izán Guevara y Jake Dixon renuevan con el GasGas Aspar Team para la próxima temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Moto2.

El equipo GASGAS Aspar ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Moto2, siendo Jake Dixon e Izán Guevara, así que ambos pilotos renuevan para seguir trabajando en sus respectivas monturas y en la categoría intermedia.

El piloto británico afrontará su tercera temporada consecutiva con el equipo en clara progresión ascendente, después de haber conseguido en 2023 su primera victoria en la categoría intermedia, y con muchas carreras aún por delante para seguir mejorando su palmarés.

En 2024, el piloto británico seguirá contando con el campeón del mundo de Moto3 de 2022 Izan Guevara como compañero. Guevara sigue creciendo con el equipo en la categoría intermedia y en el gran premio de Austria consiguió sus primeros puntos del año. Junto con el GASGAS Aspar Team, el piloto español ha conseguido hasta la fecha todos los retos que se ha propuesto, incluido el título de campeón del mundo de Moto3.

Declaraciones de Jake Dixon:

Estoy muy ilusionado de poder continuar con el GASGAS Aspar Team la próxima temporada. Llevamos un año y medio increíble, peleando por podios, poles y victorias y en la tercera posición de la clasificación. Disfruto mucho trabajando con este equipo. Siento que estoy en un buen momento y tengo muchas ganas de seguir luchando por objetivos importantes.

Declaraciones de Izan Guevara:

Estoy muy agradecido por la confianza que depositó en mí el GASGAS Aspar Team hace años. Juntos hemos conseguido todo lo que nos hemos propuesto: vencimos el Mundial Júnior en 2020, conseguimos el título de campeón del mundo de Moto3 en 2022 y ahora estamos en el camino de poder pelear por el de Moto2 en 2024. La adaptación a la categoría está siendo positiva y en Austria ya conseguimos los primeros puntos del año. Poco a poco estamos sentando las bases para llegar a lo más alto juntos de nuevo.

Comentarios cerrados