Iván Silva participará en el UEM 2012 y defenderá su título

Iván Silva participará en el UEM 2012 y defenderá su título

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Iván Silva participará en la cita de Superstock 1000 del campeonato Europeo en el Circuito de Albacete, donde defenderá su actual título del 2011.

Ayer se informaba que el expiloto del Mundial de MotoGP, Iván Silva, estaría presente y daría pelea en el Campeonato Europeo de Velocidad que se disputará en unas semanas en el Circuito de Albacete, sin duda es uno de los grandes favoritos y defenderá su título del 2011 en Superstock 1000.

Silva que ha tenido una temporada cargada de experiencias volverá a la pista albaceteña con mucha energía, y con muchas ganas de retener su actual corona, su número 1, aunque no será fácil. Su participación será a los mandos de una Kawasaki ZX-10R, dentro de la formación de Kawasaki Palmeto PL racing Team, con neumáticos Michelin.

El único problema es que no puede tener unos test previos para readaptase a la máquina con la que participará en el UEM, a pesar de ello el piloto catalán confía en poder realizar una buena actuación y así defender su corona de STK 1000.

Declaraciones de Iván Silva:

Me hace mucha ilusión volver a correr en el Campeonato de Europa y hacerlo con el número 1. Después de una temporada muy difícil para mí, tengo muchas ganas de correr otra vez aquí y que mejor que hacerlo con un equipo que conozco y con el que gané todo el año pasado. Además, estará conmigo George Vuckmanovich, el técnico con el que más a gusto me siento.

Es una pena no poder hacer unos test previos, pero por otro lado conozco la moto, los neumáticos y el circuito, así que confío en poder ser competitivo desde el primer instante.

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Iván Silva durante la pasada cita del CEV en el Circuito de Albacete, justo después de anunciarse su cambio de situación en el Avintia Blusens de MotoGP CRT.

Fuente | Iván Silva press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.