Iván Moreno con el Team Aspar en Australia y Malasia

Iván Moreno con el Team Aspar en Australia y Malasia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    7 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La recuperación de Simón está siendo más lenta de lo esperado, con lo que Iván Moreno ha sido el elegido para sustituirle en las dos próximas carreras del campeonato del mundo de Moto2

El piloto gaditano que desde hace tres años es un habitual del CEV (en Supersport y ahora en Moto2) ha sido el escogido por el Team Aspar para sustituir a Julián Simón en las carreras de Australia y Malasia.

Simón se está recuperando de una nueva intervención en su pierna derecha, que aún sigue dándole muchos problemas tras el accidente que le provocó Soufoglu en Montmeló, y del que está de nuevo en plena rehabilitación.

Ahora, Moreno tiene la oportunidad de medirse con los pilotos más rápidos del mundo en la categoría de Moto2, y comenzar su aprendizaje de cara a realizar el campeonato del mundo de forma completa en un futuro próximo.

Declaraciones de Iván Moreno:

¡Estoy contentísimo y muy ilusionado con esta oportunidad! Que un equipo como el Team Aspar se haya fijado en mí es todo un orgullo, pero más aún si es para sustituir a todo un Campeón del Mundo como Julito. Quiero que el equipo sepa que se lo agradezco mucho y aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a Simón, al que ya he llamado para desearle que esté al 100% lo antes posible.

Nunca he tenido la oportunidad de correr en ninguno de los circuitos, pero he practicado en muchas ocasiones con la PlayStation y creo que son circuitos en los que me puedo encontrar muy a gusto, rápidos y técnicos, que son en los que me desenvuelvo mejor.

Mi objetivo es aprender todo lo que pueda de esta experiencia y aprovecharlo al máximo. Haré todo lo posible por lograr buenos resultados, pero lo que más me importa es que el equipo se quede con un buen sabor de boca por mi trabajo. Creo que si lo consigo, habré aprovechado esta oportunidad de la mejor manera posible.

Fuente | Iván Moreno

Foto | David Gómez (Plusmoto)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.