Iván Cervantes participará en el Superprestigio Dirt Track

Iván Cervantes participará en el Superprestigio Dirt Track

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

En estos días se ha confirmado una noticia muy interesante, ya que Iván Cervantes ha oficializado su participación en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona, por lo tanto el campeón nacional estará presente en la pista catalana del Palau Sant Jordi.

Cervantes será el único piloto que participe en esta prueba y que haya sido piloto de las tres disciplinas que disputan cita en el escenario del Palau Sant Jordi, ya que Iván ha participado en el Supercross, en el Enduro Indoor y ahora lo hará en el Dirt Track.

Sin duda un nuevo aliciente para no perderse esta cita tan espectacular, ya que Cervantes llegará a la prueba con muchas ganas tras proclamarse Campeón nacional de Enduro 2014, y también se ha proclamado sub-campeón del Campeonato del Mundo, por lo tanto un año con fuerza y muy positivo para el piloto catalán.

Otro piloto que pasa a la lista de Campeones del mundo que se enfrentarán en esta prueba, por lo tanto ya son seis campeones del mundo que estarán en el trazado el próximo 13 de diciembre en esta segunda edición. En concreto podremos ver a Marc Márquez, Troy Bayliss, Álvaro Bautista, Julián Simón y Joonas Kylmakoorpi, y ahora a Iván Cervantes.

Declaraciones de Iván Cervantes:

Me encanta afrontar nuevos retos, y esta es una prueba mágica. Voy a pasar un buen rato con los cracks de MotoGP. Este evento te permite como espectador estar muy cerca de auténticos cracks de la moto. El año pasado el duelo entre Baker y Márquez se alargó hasta la última vuelta. Fue increíble. Tengo muchas ganas de cerrar mi temporada uniéndome a esta fiesta del Superprestigio y ponerme a derrapar con estos pilotos.

Vaya cartel.

Fuente | Superprestigio Dirt track

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.