Iván Cervantes logra la victoria en el Enduro Indoor de Barcelona

Iván Cervantes logra la victoria en el Enduro Indoor de Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2008     2 minutos

El piloto Iván Cervantes ha conseguido que el Palau Sant Jordi se rinda a sus pies después de ganar el Enduro Indoor de Barcelona, aunque no lo ha tenido nada fácil el catalán ante Tadeus Blazusiak y Mika Ahola.

El Palau Sant Jordi se mostraba entregado al espectáculo que estaban mostrando los pilotos, los 9800 asistentes pudieron disfrutar con los mejores riders del momento, y desde las mangas clasificatorias que daban la entrada a la gran final se pudo ver que sería una lucha muy intensa.

Estas carreras iniciales han estado marcadas por la pelea entre Iván Cervantes, Mika Ahola, Xavi Galindo y Tadeus Blazusiak, pero lo más increíble ha sido cuando ha llegado la parte final y el Palau se ha quedado a oscuras con tan sólo los faros de las motos.

La parte final llevaba a Cervantes hasta lo más alto del podio por segunda vez en Barcelona, y el catalán no paraba de mostrar su felicidad por haber conseguido la victoria en su casa, tal y como él comentaba:

Ganar en Barcelona, cerca de mi ciudad, ante mi familia y amigos, supone una alegría enorme, sobre todo después de perderme la cita del pasado año. Quiero felicitar a la organizadora del evento, RPM Racing, por su gran labor.

Por detrás del mejor piloto español de Enduro de toda la historia se ha colocado Tadeus Blazusiak, que también comentaba la prueba y sus impresiones.

Para mi Catalunya es mi segunda casa, estoy encantado de participar en Barcelona y mi segunda posición en este Enduro Indoor, después de la caída que sufrido, es una gran alegría.

En definitiva, el Enduro Indoor de Barcelona ha sido un show espectacular que ha vuelto a maravillar a la ciudad condal y que seguro que el año que viene seguirá mejorando.

Muchas felicidades a Cervantes por esta victoria tan merecida.

Seguiremos atentos al Enduro.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.