Iván Cervantes Campeón del Mundo de Enduro E3 en Francia

Iván Cervantes Campeón del Mundo de Enduro E3 en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Iván Cervantes ha conseguido el título Mundial de Enduro en la categoría de E3, el de KTM acumula cuatro títulos del campeonato del Mundo de Enduro en sus diversas categorías.

El título lo ha logrado en la primera jornada de la prueba de Enduro que se está llevando a cabo en Francia, además le ha bastado ser tercero para apuntar a su palmares este nuevo título mundialista, ya que llegaba a la última cita con el título casi en el bolsillo tras una temporada espectacular.


Por ello no ha querido arriesgar al máximo en esta prueba, y se ha conformado con la tercera plaza del podio por detrás de dos franceses, Christophe Nombotin y de Sebastien Guillaume, que además se están jugando el subcampeonato de la categoría.

Sin duda Cervantes es uno de nuestros grandes pilotos, ya que ha conseguido el título de Enduro de la categoría E1 en 2005 y 2006, y ahora el de E3 en 2007 y 2009, así que seguro que la próxima temporada tendremos a Cervantes como uno de los favoritos.

Al terminar la prueba el piloto realizaba estas declaraciones:

Hoy he preferido no correr riesgos y hacer mi propia carrera. Perdió algunos segundos por ir excesivamente prudente pero sabía que un puesto entre los cuatro primeros me daba el título. Estoy muy feliz con esta nueva corona tras una larga lucha todo el año.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.