Italtrans Racing Moto2 rompe con Kallio y ficha a Edgar Pons para el resto del 2015

Italtrans Racing Moto2 rompe con Kallio y ficha a Edgar Pons para el resto del 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2015     2 minutos

El equipo Italtrans Racing confirmaba el pasado domingo en el Circuito de Misano Marco Simoncelli que rompía su acuerdo contractual con su piloto Mika Kallio para el resto de la temporada 2015, y le dejaban libre para buscar otras opciones en el campeonato.

Sin duda una temporada complicada para el finlandés, sobre todo teniendo en cuenta que en 2014 le estuvo peleando el título del mundo a Tito Rabat hasta el final, pero el cambio de equipo no le ha sentado del todo bien y no ha podido conseguir los objetivos marcados junto con el Italtrans, por eso ambas partes han decidido romper su acuerdo tras la cita en Misano, enviando el comunicado oficial tras la caída de Mika en carrera.

Aún no se ha confirmado de manera oficial, pero se da por hecho el fichaje de Kallio por el equipo qatarí, el QMMF en la posición de Anthony West, y como compañero de Julián Simón, así que novedades en la categoría de Moto2 para este final de año.

Por su parte, en Italtrans se ha confirmado que su apuesta para estas carreras que aún quedan de la temporada, será Edgar Pons, así que el actual piloto del Campeonato de Europa de Moto2 dará el gran salto para lo que resta de temporada 2015, y así preparará de la mejor manera su desembarco total en el campeonato del mundo para 2016 junto con el Páginas Amarillas 40 HP.

Edgar está cosechando una gran temporada en el europeo, ya que es el dominador de la clasificación general, teniendo en su cuenta personal cuatro victorias y dos segundas posiciones, sin duda una gran resultado, teniendo en cuenta que se han disputado seis carreras, por lo tanto unos objetivos más que cumplidos. El jefe de mecánicos en esta nueva etapa para Edgar será Antonio Jiménez.

Fuente | MotoGp official website y equipos

Comentarios cerrados