Innocenti anuncia los precios de lanzamiento de sus modelos

Innocenti anuncia los precios de lanzamiento de sus modelos

Escrito por: Victor Alos    8 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Innocenti se ha unido al creciente número de marcas que están volviendo al mercado, resurgiendo de sus cenizas y convirtiéndose en uno de los argumentos para mantener el nombre como uno de los que hace falta tener en cuenta para estos últimos meses del año 2015. La marca desapareció pero ha sido recuperada y ya están disponibles los modelos que la devolverán a la primera línea de motos en nuestros país y en el resto de Europa.

En esta marca nació la mítica Labretta, todo un referente para el mercado de los scooters, que se han convertido en el motor del sector de las dos ruedas y que representa el más popular en el mercado. Dentro de este segmento se enmarca la oferta de Innocenti, que incluye en sus precios una garantía durante 4 años sin límite de kilometraje, algo que la convierte en la única marca que lo hace en nuestro país.


scooter_innocenti_radium

Los modelos con que se acabará este año 2015 tendrán motores desde los 125 cc hasta los 300 cc, siendo cuatro modelos con la motorización más baja y un modelo, la Innocenti Radium, que tendrá esos 300 cc. Los precios comienzan con los 1.395 euros para el modelo Copper. Este modelo tiene una potencia de 9 CV, al igual que el modelo Cromel, que tiene un precio de 1.595 euros.

De estos pasamos a la Innocenti Lithium, también con 125 cc, pero con una potencia ligeramente superiod, de 9,2 CV. El precio para este modelo es de 2.195 euros, una cifra que se repite con el modelo Barium, aunque este modelo repite cilindrada y aumenta la potencia hasta los 9,6 CV.

El modelo que cuenta con el motor de 300 cc y una potencia de 22 CV es la Radium, que tiene un precio de 3.595 euros. Estos precios no tienen incluido el impuesto de circulación, que corre a cargo del comprador. Además, la marca ofrece el Pack Ciao con la compra de cualquiera de los scooters por un precio de 99 euros, en lugar de los 185 euros que cuesta normalmente. El paquete está compuesto por un casco, una bandolera con el logo de Innocenti y una top-case para llevar cómodamente el casco o cualquier cosa que se necesite transportar con el scooter.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.