Inaugurado el monumento y el museo a Simoncelli en Coriano

Inaugurado el monumento y el museo a Simoncelli en Coriano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2012     1 minuto

Ayer fue un día único en Coriano, ya que se inauguró el monumento dedicado al piloto Marco Simoncelli y también su galería, así que una jornada intensa y emotiva para los familiares y amigos, que vivieron con mucha intensidad este estreno.

Por lo tanto ya está inaugurada la pequeña galería con muchas de las cosas del piloto italiano, sus fotos, sus motos, sus objetos más preciados, todo lo que tiene que ver con SuperSic y que su familia y amigos han querido donar a este museo para así que la gente pueda ver todo lo que era el 58.

También se puede visitar ya el monumento que le han creado al joven piloto, sin duda un momento histórico, y que siempre será recordado este 8 de diciembre. Ahora serán los visitantes quienes se deleiten con todas las actividades y todo lo que pueden encontrar en este pequeño pueblo italiano que echa de menos a uno de sus vecinos, pero que le recuerdan con todo el cariño que pueden y que mantienen vivo su recuerdo.

La presentación fue muy bien, muchas personas se acercaron para participar en todas las actividades y actos, y ya han podido visitar tanto el museo como el monumento, así que un gran éxito, en un día complicado por la nieve, pero que no ha impedido a muchos estar en este día tan especial.

En la parte del museo se pueden ver fotos, muchas de las motos que había tenido Marco cuando era pequeño, también con las que entrenaba en motocross y muchos objetos que siempre iban con él.

Todo para recordar al 58.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.