Husqvarna promociona sus perlas del enduro, la WR250 y la WR300

Husqvarna promociona sus perlas del enduro, la WR250 y la WR300

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La marca Husqvarna se prepara para la visita de los reyes magos rebajando el precio de sus motos de enduro con motores de dos tiempos, en concreto la Husqvarna WR250 y la Husqvarna WR300.

Si uno de tus sueños es pilotar una de las mejores motos de enduro de dos tiempos, ahora se puede cumplir con estas dos maravillas, ya que es una gran oportunidad, pero sólo estará vigente hasta el 28 de febrero del 2010 o hasta el final de las existencias, así que los amantes del enduro tendrán que darse prisa y no dejar escapar este momento.


Estos modelos se sitúan en buenas posiciones dentro de la categoría de los 2T, ya que tienen una tecnología muy avanzada en el motor y en la parte ciclo, además en esta edición del 2010 se incorpora una horquilla delantera Kayaba de 48mm y regulable.

También son reconocidas gracias a su propulsor, puesto que tienen unas grandes prestaciones, fiabilidad y un bajo mantenimiento, además han recibido un sistema de escape nuevo que aún mejora más la entrega de potencia, así que no lo dudes y hazte con estos modelos por 4800€ y 5000€ respectivamente.

Seguiremos atentos a Husqvarna.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.