El casco fosforescente llega de la mano de Premier

El casco fosforescente llega de la mano de Premier

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Durante estos días se está hablando mucho sobre la seguridad en las dos ruedas, pero sobretodo centrándose en el casco, ya que se está planteando imponer que los cascos lleven unas luces traseras de freno, mientras se ponen de acuerdo van apareciendo otros métodos.

El último mecanismo ha sido presentado por la empresa Premier, quienes han lanzado un modelo de casco de su gama Touring 3 denominado Luminex que tiene la característica de ser fosforescente, así que aumenta la visibilidad del motorista por la noche.


El exterior ha sido bañado con un barniz especial que es capaz de absorber la energía lumínica, tanto natural como artificial, para después liberar esa energía progresivamente en la oscuridad, por lo tanto ayuda mucho en la visibilidad respecto al motorista, puesto que es una fuente de luz visible sin problemas.

Así que mientras se sigue debatiendo sobre las luces de freno en la parte trasera de los cascos, la marca italiana saca al mercado esta nueva propuesta para mejorar la seguridad de los motoristas.

Se puede encontrar en tallas de la XS a la XXL, y el precio ronda los 250 euros.

Seguiremos atentos a la seguridad.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.