Husqvarna 900

Husqvarna 900

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    27 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hace ya unas semanas os hablamos de que la marca Husqvarna, absorbida por BMW, estaba desarrollando una moto de calle. Pues finalmente han aparecido las primeras fotos espía, la Husqvarna 900 ha sido cazada en los alrededores de la fábrica de Múnich.

Podría parecer que las chapas en el color del acero sin ningún tipo de pintura, son simplemente una cubierta cualquiera dispuesta para testear chasis y motor, pero nada más lejos de la realidad, esas geometrías de las tapas son las originales y coinciden con los dibujos boceto que ya pudimos ver con anterioridad.

La marca BMW quiere convertir a la sección Husqvarna en su familia más deportiva y radical con motocicletas de un corte más extraño.

Ésta nueva motocicleta, tiene como objetivo llegar a nuestros mercados en 2012, y para atraernos vendrá con un motor de 900 cc, éste ha sido un desarrollo desde el bicilíndrico de la BMW F 800 R, al cual se le ha “engordado” en capacidad para obtener mayor par en bajas revoluciones y un desarrollo que rondará los 100 cv.

La 900 se trata de un paso intermedio entre naked y trail, aunque no está muy lejos un carácter de supermotard.

A simple vista parece una moto estrecha lo que beneficiará a aquellos que deseen una moto muy manejable.

Fuente | Plusmoto.com

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.