HRC confirma a Pedrosa y Márquez para MotoGP 2013/14

HRC confirma a Pedrosa y Márquez para MotoGP 2013/14

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2012     2 minutos

El equipo HRC ha confirmado que sus dos hombres para 2013 y 2014 serán Dani Pedrosa y Marc Márquez, los dos españoles crearán uno de los tandem más peligrosos del campeonato.

Hoy ha sido un gran día para el Team Repsol Honda ya que se ha oficializado a su equipo para las dos próximas temporadas del Mundial de MotoGP, en concreto se ha confirmado lo que se venía apuntando desde hace algunos días y algunas semanas, sobretodo después de la retirada de la ley antirookies, y de los primeros contactos entre HRC-Pedrosa.

Así que para 2013 y 2014 tendremos en acción con HRC MotoGP a dos pilotos de los nuestros, Dani Pedrosa que renueva su contrato con Honda y la incorporación de una de las grandes estrellas de Moto2, Marc Márquez. Entre ambos deben crear una moto ganadora, sobretodo en base a la experiencia del 26, y en el aire nuevo que traerá el 93, sin duda un tandem que va a dar mucho que hablar en estas temporadas.

Los dos pilotos llevan con Repsol desde muy jóvenes, y con las grandes marcas de motos en las diversas categorías, siendo campeones y pilotos favoritos durante casi todas las temporadas después de sus respectivos despuntes.

Tras la retirada de Casey Stoner, los rumores sobre la subida de Márquez al equipo oficial aumentaron, pero se lo impedía una ley antirookies que rápidamente fue retirada por Dorna, y con ese último movimiento todo estaba preparado para la llegada del joven piloto al gran equipo de MotoGP. Por su parte, Pedrosa no estaba muy satisfecho con el trato recibido en las últimas semanas, con ofertas a otros pilotos, habladurías, mientras que él parecía no acabar de tener una propuesta de renovación, pero finalmente su experiencia, su trabajo, su dedicación y su buen hacer han hecho que HRC apueste por su hombre de confianza.

Un tandem peligroso, ganador, dará guerra. No te pierdas el vídeo es una entrevista a Pedrosa y Márquez sobre sus hábitos, sus sensaciones y otras cosas más.

¿Qué os parece?

Fuente | Repsol Media Service