Hoy se presenta el Aprilia Racing del Mundial de MotoGP 2024
					Hoy tendremos una de las últimas presentaciones de equipos oficiales del Campeonato del Mundo de MotoGP, llega la hora de descubrir la máquina de la dupla de Aprilia Racing, la cual está formada por los pilotos Aleix Espargaró y Maverick Viñales.
Ambos pilotos y todo el equipo oficial presentarán la RS-GP 2024 en Qatar, justo un día antes de que comience el Test de Qatar, así que llega la hora de la verdad para uno de los equipos que más ha impresionado en estas últimas temporadas del Mundial de MotoGP.
Aleix Espargaró y Maverick Viñales siguen trabajando para demostrar la competitividad de su Aprilia entre las máquinas de la categoría reina, sin duda llega el momento de la verdad, la vuelta a la acción de todas las formaciones y pilotos.
A por la presentación del Aprilia Racing.
Comentarios cerrados


					Horario del Mundial de MotoGP 2025 en el Circuito de Portimao                
					Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang                
					José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia