Hoy homenaje a Pol y Aleix Espargaró en Granollers

Hoy homenaje a Pol y Aleix Espargaró en Granollers

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2012     2 minutos

Lo pilotos Pol y Aleix Espargaró recibirán un bonito homenaje hoy en Granollers, en su ciudad, donde les felicitarán por una temporada 2012 a tener muy en cuenta, con el subcampeonato de Moto2 y el título de MotoGP CRT.

Los pilotos del Mundial de Motociclismo, Aleix y Pol Espargaró tendrán hoy un gran día, ya que ambos recibirán un bonito homenaje en su ciudad, en Granollers, donde no han dejado de seguir a sus vecinos por todo el mundo, en cada carrera y dando el máximo desde sus casas y en los circuitos.

Así que hoy en el Ayuntamiento de Granollers a las 20h serán homenajeados después de una temporada 2012 positiva, con buenos resultados, también con malos momentos, pero en conclusión mucho aprendizaje y esfuerzo para seguir mejorando día a día en el Campeonato del Mundo. Además, tienen mucho que celebrar después de un 2012 como campeón y subcampeón, respectivamente.

Para los hermanos Espargaró, no ha sido una temporada fácil, no lo es nunca, pero lo importante es trabajar al máximo y disfrutar de cada momento sobre la moto, y eso tanto Pol como Aleix lo hacen, y se nota encima de la moto. Hoy verán como su ciudad natal les homenajea, les recibe como campeones, lo que son, Aleix con un año espectacular sobre una moto CRT que era novata, consiguiendo el título de la subcategoría; mientras que Pol le ha dado mucha guerra al campeón de Moto2, Marc Márquez, ambos han dejado carreras para enmarcar de infarto y muy entretenidas, consiguiendo finalmente Polyccio el subcampeonato.

Los dos pilotos son de los más queridos del paddock, por su simpatía, su pasión y por el espíritu que se ve tanto en televisión como en entrevistas, twitter y el resto de redes sociales. Y hoy les toca seguir disfrutando con toda su gente, con su familia y sus vecinos/as, así que si estás por la zona no te pierdas esta bonita fiesta-homenaje y premio a un año 2012 especial para los Espargaró.

Foto | Plusmoto.com y Pons racing