Hoy empieza la Red Bull X-Fighters en Las Ventas, ¿te lo vas a perder?

Hoy empieza la Red Bull X-Fighters en Las Ventas, ¿te lo vas a perder?

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2009     5 Comentarios     2 minutos

Hoy empieza uno de los mayores espectáculos sobre dos ruedas en Madrid, el Red Bull X-Fighters, donde los mejores pilotos de la especialidad demostrarán su talento ante una plaza de Las Ventas a rebosar de público loco por los saltos en moto.

En el evento de este año, se mantiene el formato de dos días, es decir, hoy 16 de julio y mañana 17 de julio acogerán las diversas eliminatorias y pruebas que se realicen, abriendóse las puertas del recinto a las 21.30 horas.


Para comenzar con grandes sensaciones, hoy se podrá ver el Best trick, el concurso del mejor salto, y el viernes será la pelea de los Red Bull X-Fighters, donde veremos volar a los 12 mejores riders del mundo.

A las 21.30 horas de hoy se presentará al presidente del evento, después a los riders y a las 21.45 horas está prevista la primera ronda clasificatoria, donde cada uno de los pilotos tendrá un minuto y medio para demostrar sus mejores saltos, después los ocho mejores pasarán a la final del Best trick, donde tendrán tres oportunidades para mostrar al público y al jurado sus mejores trucos, estos últimos escogerán al rider ganador, que dará la vuelta al ruedo como es debido.

Al día siguiente, es decir, el viernes 17 de julio volverá a presentarse un poco el show, para dar paso a las 21.45 horas al espectáculo donde los seis mejores pilotos en la manga de clasificación pasarán directos a la segunda ronda de la final, y el resto se enfrentarán en esta primera pasada, en la que dispondrán de un minuto y medio para mostrar sus trucos.

Finalmente, los dos mejores riders de esta ronda se unirán a los ya clasificados, estos ocho pilotos serán emparejados para competir entre ellos, y los mejores de cada duelo pasarán a la siguiente ronda, así que al final quedarán cuatro pilotos en la semifinal.

Estos cuatro finalistas serán de nuevo emparejados y competirán en parejas para ver que dos pilotos disputarán la finalísima del Red Bull X-Fighters 2009, la cual tendrá lugar a las 23.30 horas y donde los pilotos tendrán que dar el máximo en sus dos minutos de gloria para convencer a público y jurado.

Sin duda un gran show que te tendrá pegado al asiento durante toda la prueba, el Freestyle MX cada vez tiene más aficionados gracias a eventos como el Red Bull X-Fighters, así que a disfrutar con los riders voladores.

Seguiremos atentos a la Red Bull X-Fighters.

Fuente | Motociclismo.es

3 comentarios

  1. angel dice:

    esta muy bien el texto. Lo unico que tengo una duda ¿por teledeporte se va a retrasmitir en directo?, si no lo echan por ahi ¿en la pagina web de red bull si lo pondran no?, y ¿los dos dias?.
    gracias

  2. jesus dice:

    eske en la pagina de red bull solo la retransmiten mañana y en teledeporte lo mismo

  3. angel dice:

    ok muchas gracias. bueno mas vale eso que nada…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.