Hoy es el cumpleaños de Ricky Cardús ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Ricky Cardús ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Hoy es el cumpleaños de Ricky Cardús, así que desde PlusMoto.com le deseamos muchas felicidades y que pase un gran día nuestro pilotazo del Mundial de Moto2 para este 2012.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de Moto2, ya que es el cumpleaños de Ricky Cardús, el joven piloto cumple 24 añitos, y lo hace inmerso en un nuevo reto para esta temporada 2012 junto con el Team Argiñano.

Esta será su segunda temporada completa en el Campeonato del Mundo, así que ya tiene más experiencia en el Mundial y conoce los circuitos del calendario, pero le queda un duro trabajo por delante junto con su equipo y esa AJR que tan buenas sensaciones le dio en el pasado entrenamiento de la categoría, aunque toca ponerla a punto en estos días de IRTA en Jerez, para así llegar de la mejor manera a la primera cita en el Gran Premio de Qatar.

Todos estaremos muy atentos al 88 y a su AJR, ya que es toda una novedad la AJR en el Mundial, así que tendrá muchos ojos puestos encima, y seguro que Cardús cumplirá con las expectativas, porque en tan sólo un año completo ha crecido mucho como piloto y este 2012 será muy importante.

Desde PlusMoto.com le deseamos que pase un gran día, que se cumplan sus sueños y deseos, y le agradecemos sus palabras del otro día en el Off Road, es un gran piloto y una gran persona, es de agradecer el trato y todo el cariño que nos demostró.

¡Muchas Felicidades!

Y a por todas en este 2012.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.