Hoy es el cumpleaños de Álex Rins ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Álex Rins ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Hoy es un día muy especial para el joven piloto Álex Rins, ya que es su cumpleaños muchas felicidades para el piloto mundialista de Moto3, pasa un día genial y a preparar la temporada 2013.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de Moto3, ya que es el cumpleaños de Álex Rins, el joven piloto cumple hoy 17 añitos, así que un gran día para un piloto que ha dejado a todo el mundo maravillado con su temporada en la categoría pequeña del campeonato del mundo.

Rins empezó desde muy joven a rodar, con tan sólo 6 añitos ya se había subido a una moto, y parecía que tenía clara su pasión por las dos ruedas, siendo su primera parada el Supermotard en 50cc, 65cc, 70cc y 85cc, consiguiendo el título de Catalunya de MiniGP 70cc. Tras ese paso por el SM decidió probar la velocidad, el road racing, y consiguió la victoria en campeonato catalán de Pre125GP y fue tercero en el Europeo de 125GP.

Al catalán se le veían maneras desde pequeño, así que el siguiente paso fue dar el gran salto al CEV en 2010 con el Monlau Competición, siendo tercero en la general con su Aprilia RS, y viendo como en 2011 después de una pelea intensa entre compañeros de equipo, lograba el título del nacional, del trampolín al Mundial, y en 2012 recibía su premio competir en el campeonato del mundo de Moto3 con el Tem Estrella Galicia 0.0.

Sin duda Rins ha pasado de novato a favorito en un abrir y cerrar de ojos, ahora conoce todos los circuitos, le tiene cogido el feeling a la Moto3 y tiene más seguridad en un campeonato que es mundial, pero eso si, en ningún momento el 42 ha cambiado, sigue siendo ese chico amable y divertido que te cruzabas en el CEV y en el resto de competiciones, un crack que en 2013 va a sorprender mucho.

Desde PlusMoto.com te agradecemos el cariño demostrado y te deseamos un Feliz cumpleaños a disfrutar de tu gran día crack.

Foto | MotoGP Official website y CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.