Hopkins sigue la senda de lesiones en los pilotos MotoGP

Hopkins sigue la senda de lesiones en los pilotos MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto John Hopkins tuvo que abandonar el test de Phillip Island debido a una caída que sufrió en los primeros compases de la jornada, ya que fue uno de los primeros en salir a pista en unas condiciones complicadas a causa de la lluvia.

Además, era la primera vez que probaba los slicks de lluvia en su nueva máquina, aunque la prueba no fue muy bien puesto que en la salida de la primera curva rápida del trazado, el piloto ha salido catapultado por encima de la Kawasaki.


Por suerte el propio Hopkins llegaba a su box, aunque aquejado de un golpe muy fuerte en la cadera con lo que se le ha trasladado a un centro hospitalario de Melbourne donde se ha confirmado la lesión del joven piloto.

La lesión consiste en un desgarramiento del músculo del abductor del lado izquierdo de la ingle, lo que ha provocado que el test para el piloto de Kawasaki haya llegado a su fin.

Por lo tanto, Anthony West será el responsable de las pruebas de la Kawasaki ahora que su compañero necesita un período de recuperación en manos del doctor Ting en Estados Unidos.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.