Honda Racing Thanks Day con Pedrosa y Márquez

Honda Racing Thanks Day con Pedrosa y Márquez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2012     1 minuto

Los pilotos Honda tienen un evento muy importante hoy, el Honda Racing Thanks Day en el Circuito de Motegi, donde habrá muchas actividades y diversión, y entre ellos como no podía ser de otra manera están los de MotoGP, Dani Pedrosa y Marc Márquez.

, ambos pilotos participarán en el Honda Racing Thanks Day que en principio se realiza hoy, pero ya llevan unos días por tierras niponas recibiendo cariño de sus jefes y de todo el personal de la marca japonesa.

Este evento está organizado por Honda y se realiza en el Twin Ring de Motegi, en el circuito que acoge la prueba mundialista, y en el mismo participan sus pilotos y personal que han hecho posibles los éxitos tanto sobre dos, como sobre cuatro ruedas.

Así que los dos pilotos han ido hasta Japón para participar, para disfrutar de un día intenso y celebrando una temporada 2012 que ha estado muy bien, con el título de constructores, y con mucha pelea en pista tanto por Pedrosa como por Casey Stoner, mientras que también le dan la bienvenida a Márquez a su nueva casa para el 2013.

A parte de los grandes de MotoGP, también se espera que estén presentes otros pilotos que en la actualidad tienen contrato con la marca como sería el caso de Hiroshi Aoyama, Takaaki Nakagami, Yuki Takahashi, Kousuke Akiyoshi, Takumi Takahashi, Tatsuya Yamaguchi, Kazuma Watanabe, Yusuke Teshima y Naomichi Uramoto. Además de algunas de las leyendas japonesas del motociclismo como son Shinichi Itoh, Shinya Nakano y Tadayuki Okada.

Por lo tanto mucha acción e interés en el Circuito de Motegi, de momento los pilotos de MotoGP ya han sido recibidos a lo grande con cena importante, con los granes jefes de la marca y con muchas actividades por delante para Pedrosa y Márquez.

Vía | Bikeracing.it

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.