Honda y su promoción para la CBR 600F

Honda y su promoción para la CBR 600F

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2013     2 minutos

La marca Honda sigue con sus promociones para este inicio del 2013, en esta ocasión vamos a hablaros de un modelo que se ha convertido en uno de los más interesantes de la fábrica nipona, se trata de la CBR 600F, una máquina con espíritu CBR y de competición.

Ahora puedes encontrar esta máquina tan «perfecta» a un precio de lo más competitivo, gracias a la promoción que ha activado la marca japonesa del 1 de enero al 31 de enero del 2013, así que ya no te quedan muchos días para poder aprovecharte de esa promoción en uno de los modelos más buscados de Honda.

CBR600F-9

La CBR 600F se ha convertido en toda una leyenda, con la tecnología de última generación y con todo lo que buscas en una máquina de estas características, así que un modelo perfecto para pilotos expertos y para jóvenes, además cubrirá tus necesidades del día a día y también para realizar desplazamientos más largos.

En concreto la promoción se consolida con un precio de 8.189 euros para el modelo con ABS, y de 7.829 euros para el modelo STD. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia CBR con esta moto, ya que te enseñará el concepto de control total que la ha convertido en todo un mito. Independientemente del nivel de habilidad o experiencia del conductor, las satisfacciones que proporciona la CBR600F son exactamente las que se le piden, sin duda una motocicleta deportiva apta para todos.

CBR600F-3

Puedes encontrar en este modelo un motor compacto y deportivo, con un diseño Supersport total, con frenos C-ABS opcionales para dar ese extra de seguridad; también buenas referencias de las suspensiones de estilo deportivas, y con un chasis ágil e intuitivo.

Es tu CBR, es tu momento.

Fuente | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.