Honda MSX125, renovación para afrontar el año 2016

Honda MSX125, renovación para afrontar el año 2016

Escrito por: Victor Alos    26 febrero 2016     2 minutos

Honda ha presentado en sociedad la nueva versión de la Honda MSX125, una moto que ha experimentado cambios estéticos pero que mantiene su corazón intacto. Si funciona, no lo toques parece ser la máxima a la hora de actualizar este modelo. El motor de 125 cc refrigerado por aire es perfectamente válido para circular por ciudad y enfrentarse al caótico tráfico de las vías urbanas, calles y avenidas que suelen estar siempre llenas de coches.

Aún así, su motor también puede adentrarse en vías rápidas, con una velocidad que alcanza los 100 km/h y permite circular con ligereza y potencia en autovías y autopistas, llegado el caso. Eso sí, no es un modelo pensado para viajes largos, sino para desplazamientos puntuales y no muy alejados. Pero vayamos a los cambios, que mejoran muchos aspectos del modelo.

Uno de ellos es la iluminación, ya que Honda ha incorporado un bloque luminoso basado en la tecnología LED, que ayuda tanto a ver mejor desde el asiento de la moto como a ser percibido por los otros conductores. A nivel de diseño, el faro delantero presenta un diseño vertical, que remarca la firma luminosa del modelo. También utiliza pilotos LED en la parte trasera, así que también se mejora la visibilidad y en consecuencia, aumenta la seguridad.
msxkxn1
La Honda MSX125 es un modelo pensado para ser flexible, cómoda y funcional en ciudad y los cambios se limitan a mejorar su aspecto y determinadas funcionalidades. El target al que va dirigido es el de un conductor joven, dinámico aunque prefiere una moto fácil de manejar y sin grandes complicaciones técnicas. Esto sí, se trata de un modelo para un único usuario, ya que aunque está homologada para ser utilizada por dos personas, no hay suficiente espacio para ir cómodos.

Esta nueva versión del modelo llegará a los concesionarios de la marca esta primavera, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para tenerla a nuestra disposición.


[jwplayer file=»https://youtu.be/WHjV9aNhF7c» autostart=»false» mute=»off»]

Fuente | Honda

Comentarios cerrados