Honda entrenará en Sepang con Rea y Akiyoshi a los mandos de sus modelos 2011

Honda entrenará en Sepang con Rea y Akiyoshi a los mandos de sus modelos 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 diciembre 2010     1 minuto

El equipo HRC entrena a partir de hoy en el circuito de Sepang, la marca japonesa quiere recuperar la corona de la categoría reina que no tiene desde 2006, pero sabe que para ello tiene que preparar una buena moto para Pedrosa, Stoner y Dovizioso.

Por ello, veremos las Honda de 2011 en la pista malaya entrenando a los mandos de sus pilotos probadores, Kousuke Akiyoshi, y con el británico Jonathan Rea, piloto del Mundial de las Superbikes de la marca del ala dorada.

El primer gran test de la temporada con los pilotos oficiales se realiza en Sepang en febrero del 2011, por lo tanto para entonces Honda tiene que tener preparado su modelo para la próxima temporada, ya que el reglamento no permite que sean los pilotos de los equipos quienes hagan estas pruebas, pero si que pueden subirse y entrenar los probadores como en este caso.

Aunque no ha sido la única marca que se ha decidido a entrenar, sino que Ducati con Karel Abraham pudo entrenar en Jerez tras las sesiones de entrenamientos de la categoría Moto2.

Parece que todos los equipos están en marcha, nadie quiere perder el último cetro de MotoGP antes del salto a las 1000cc en 2012, ya veremos como trabaja Honda y si puede crear una moto competitiva para sus tres pilotos oficiales.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Solo Moto.es