Honda desvela sus nuevas CRF 250R y CRF 450R para 2014

Honda desvela sus nuevas CRF 250R y CRF 450R para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 mayo 2013     2 minutos

La marca Honda ha desvelado sus primeras novedades para el 2014, en concreto se trata de la nueva CRF250R y la renovada CRF450R. Por lo tanto modelos interesantes, siguiendo las mejoras introducidas en la CRF450R de la pasada temporada, la nueva CRF250R se presenta con importantes novedades, como el chasis doble viga de aluminio de sexta generación totalmente nuevo, que ha sido construido desde de la base con el enfoque puesto en la centralización de masas a su alrededor.

Cabe destacar la introducción de los dos silenciosos traseros, siendo una de las claves en la centralización de masas de la nueva motocicleta, mientras que el motor también se ha mejorado, sobretodo la entrega de potencia y par, el rango de revoluciones más importantes, de bajo a medio régimen. Además, las mejoras internas de la horquilla invertida Showa de 48mm se complementan con un nuevo y compacto amortiguador trasero Showa, suspensión Pro-Link revisada y basculante de aluminio rediseñado para conseguir mejor tracción y manejabilidad.

honda 3

Mientras, la CRF450R ofrece un par mejorado a bajo régimen. El motor monocilíndrico de la CRF450R se beneficia de la nueva secuencia de inyección Dual y de un doble silencioso actualizado, mientras que el embrague incorpora muelles más ligero, sin perder durabilidad. Estas modificaciones están enfocadas a proporcionar una conexión directa y gran tacto con el neumático trasero, mejorando la tracción y transmisión a la rueda trasera además del tacto del piloto respecto al agarre disponible.

Honda anunciará más adelante la disponibilidad y precio de estos modelos en España, por lo tanto novedades de la marca japonesa para lo que serán sus nuevos modelos.

Llega las nuevas máquinas.

Fuente | Honda-Montesa