Los hombres de SBK compiten con ballestas en Misano

Los hombres de SBK compiten con ballestas en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 junio 2012     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbikes ha iniciado la prueba de San Marino con la típica rueda de prensa y evento, aunque esta vez las ballestas han estado muy presentes en el pre-carrera.

El Mundial de Superbikes arranca la acción en el Circuito de Misano mañana, pero antes varios pilotos del campeonato se han dado una vuelta por San Marino, y han podido disfrutar del paisaje, su gente y de una curiosidad, un torneo de ballesteros en Cava dei Balestrieri.

Así que allí teníamos a varios de los pilotos del Mundial de SBK preparados para vivir una nueva experiencia junto a los profesionales de este arte, entre los presentes estaban Tom Sykes, Max Biaggi y Marco Melandri, demostrando algunos de ellos un manejo muy bueno con este tipo de armas medievales, muy interesante la experiencia para todos ellos.

Después de las primeras prácticas se ha visto que quien tenía mejor manejo de esta arma era Tom Sykes, el de Kawasaki ha sido el mejor, dejando por detrás a Biaggi y Melandri, aunque por tan sólo milímetros, así que buenas condiciones para ellos en este arte medieval. Además como curiosidad, estos tres pilotos que se han jugado las primeras posiciones en la final de ballesta, son justamente los tres primeros clasificados del campeonato, así que pelea “sana” dentro y fuera de la pista.

Con el final de este certamen deportivo inusual los pilotos pasaban a las dos ruedas de nuevo, y eran los anfitriones de la inauguración de la Expo Bike Show en la plaza principal,y posteriormente la tradicional rueda de prensa con las autoridades políticas y deportivas de la zona.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la cita en Misano, las Superbikes, Supersport y Superstock darán mañana gas en uno de los escenarios más veteranos del calendario.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.