HJC y la renovación de su Rphad10 Plus para 2013

HJC y la renovación de su Rphad10 Plus para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2012     1 minuto

La marca HJC nos presenta su renovación del modelo Rphad10 Plus para el 2013, así que novedades en este interesante casco, siendo uno de esos diseños más esperados la replica del modelo de Ben Spies.

La marca HJC ha presentado en el EICMA de Milán un nuevo modelo de casco de lo más interesante, el Rphad10 Plus 2013, la evolución de la pasada edición de este casco integral, siendo esta gama una de las más reconocidas por los usuarios/as, ya que lo han usado varios pilotos del Mundial de MotoGP como es el caso de Ben Spies.

Para esta edición 2013 han traído como novedades la visera, la lente pinlock más amplia, una corra en la zona de barbilla más cómoda, mejora en la ventilación y nuevos botones en las extensiones que además son antibacterias, ya que se pueden quitar para la limpiar.

El casco está hecho con la tecnología PIM, material compuesto con mayor resistencia, más compacto en comparación con los materiales clásicos de fibra de vidrio. Así que varias novedades que hacen de este modelo una opción muy interesante de regalo para estas navidades, y por supuesto para autoregalo, pudiendo escoger entre nuevos gráficos y con una gama muy amplia, así como en tres diseños diferentes en la replica de Spies.

Las tallas en las que se encuentra disponible son desde la XXS a la XXL, y el precio es a partir de 374 euros aproximadamente.

No te pierdas la galería puedes encontrar modelos, colores, diseños y muchas opciones en este modelo de casco, la verdad es que HJC ha cuidado mucho su modelo Rphad10 Plus 2013, y gracias a ello lo va a convertir en uno de lo más buscados.

Vía | Motoblog.it