AGV y sus replicas del casco de Simoncelli

AGV y sus replicas del casco de Simoncelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 diciembre 2012     1 minuto

La marca AGV ha sacado el mercado dos versiones réplica del modelo de casco que usaba nuestro Marco Simoncelli, así que ahora puedes conseguir tu modelo ideal con los logos, colores y todos los detalles del casco que usaba Supersic en MotoGP.

, a nuestro recordado Marco Simoncelli, y para ello ha creado esta versión del casco que usaba en el campeonato del mundo.

Esta nueva versión del AGV que usaba SuperSic ha sido aprobada por la familia del piloto, y lo podréis encontrar en dos versiones y con todos los detalles del modelo que Marco llevaba durante la temporada 2011 de MotoGP. Es una replica espectacular, han cuidado todos los detalles desde los logos a las pegatinas, y por supuesto con su mítico 58.

Sobre las dos versiones tenemos la AGV GP-Tech que tiene un precio de 749 euros, se trata de la versión completa, casco integral con las pegatinas completas, los estampados, el look Supersic, y con todo idéntico. Además, este modelo viene con una camiseta especial para todos los compradores. Por su parte, la versión AGV Bali Copter tiene un precio de 149 euros, es la versión urban, no integral, sin completar la parte inferior, pero ha mantenido al detalle todas las marcas y estilismo que tenía el casco original, así que una buena opción, quizás más urban.

La verdad es que es una gran opción para esta navidad, recordar a Supersic con esta bonita replica en dos versiones, cuidando cada detalle, y que nos hará recordar al 58. Sin duda un bonito gesto de AGV que siempre tendrá presente a Marco.

¿Qué os parecen?

Dos buenas opciones.

Fuente | AGV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.