Hiroshi Aoyama se apunta la pole definitiva de 250cc en Sepang

Hiroshi Aoyama se apunta la pole definitiva de 250cc en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Hiroshi Aoyama ha logrado la pole del Gran Premio Polini de Malasia, puesto que se ha confirmado el tiempo que consiguió durante la primera sesión oficial de entrenamientos con un 2:06.893 sobre pista seca.

La pole es la primera de la temporada para el japonés y muchas miradas se están centrando en él, ya que puede tener un papel importante en el desenlace del Mundial entre Simoncelli y Bautista, aunque el italiano está muy fuerte y ha marcado el mejor crono en la sesión del sábado sobre la pista mojada.


Así que tenemos una primera fila de parrilla de infarto, por un lado Aoyama, después Bautista, por detrás Simoncelli y en la última plaza de la fila Kallio, por lo tanto los dos aspirantes más cercanos en puntuación al italiano quieren luchar hasta el final.

Una de las sorpresas del Gran Premio está siendo Ratthapark Wilairot, puesto que ha sido el quinto piloto más rápido y encabeza la segunda fila de parrilla, parece que el piloto quiere demostrar su potencial en el circuito de casa.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.