Hiroshi Aoyama y el Power Electronics Aspar se unen para MotoGP 2014

Hiroshi Aoyama y el Power Electronics Aspar se unen para MotoGP 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2013     2 minutos

El piloto Hiroshi Aoyama y el equipo Aspar han confirmado su unión para la próxima temporada 2014 del Mundial de MotoGP, así que el secreto a voces se confirmaba hoy en el gran día de la categoría reina en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, en la última cita de la temporada.

Si hace unos días se confirmaba que Aspar ha decidido apostar por Honda para la próxima temporada dejando de lado su actual Aprilia, hoy se ha confirmado el compañero de equipo de Nicky Hayden para 2014, aunque era un secreto bastante público, el japonés Aoyama ha sido fichado por la formación para pelear con la Honda carreras cliente.

Por lo tanto, Aspar tendrá en la categoría reina a dos campeones del mundo, a Hayden de la categoría reina y a Aoyama de la categoría de 250cc, así que una formación con mucha experiencia y que esperan poder pelear con esta novedad de la marca japonesa, con la hermana pequeña de la RC213V.

Declaraciones de Jorge Martínez ‘Aspar’:

Para el POWER ELECTRONICS Aspar Team supone una gran satisfacción contar con un Campeón del Mundo de la talla de Hiroshi Aoyama. El año próximo arrancamos un nuevo proyecto en MotoGP junto a Honda, estoy convencido de que se pueden generar grandes sinergias entre las tres partes. La combinación fábrica, piloto y equipo es muy positiva. Espero que el 2014 sea un año todavía más productivo que los dos anteriores. En el último mes ha habido una revolución en el POWER ELECTRONICS Aspar Team, desde el punto de vista de marca y de pilotos. Estoy muy satisfecho, cambiar a Honda es una garantía absoluta, y contar con dos pilotos campeones del mundo como Hiroshi Aoyama y Nicky Hayden, también. Seguro que esto se traducirá en magníficos resultados la temporada próxima.

Fuente | Power Electronics Aspar