Hiroshi Aoyama se ha fracturado la muñeca izquierda haciendo MX

Hiroshi Aoyama se ha fracturado la muñeca izquierda haciendo MX

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Hiroshi Aoyama se lesionaba la pasada semana mientras practicaba Motocross a las afueras de Barcelona, sin duda una mala noticia esta lesión para el piloto japonés en la zona de la mano, la cual tendrá que llevar inmovilizada durante algunos días.

Por suerte, esta lesión no afectará a la presencia de Aoyama en los primeros test oficiales de MotoGP en el Circuito de Sepang dentro de unas dos semanas, aunque ha sido un buen susto tanto para él como para su equipo el Avintia Racing.

En principio parece que sufrió la fractura de la muñeca izquierda en una caída mientras practicaba y entrenaba para esta temporada realizando Motocross, así que susto para todos al ver como la mano se le quedaba atrapada en la rueda trasera de la moto en ese percance. Fue rápidamente trasladado a la Clínica Dexeus de Barcelona, y el Dr. Mir entre el pasado viernes y ayer descartó una lesión de gravedad pero si que se pudo ver una pequeña fractura en la muñeca de la mano, y que le obligará a tener la zona inmovilizada y en reposo absoluto durante una semana.

También se ha comentado por parte de los médicos que si la evolución va en la dirección correcta el piloto japonés estará listo para los primeros test oficiales del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuito de Sepang que se realizarán a principios de febrero, así que un susto que ha quedado en eso, porque si todo va bien podremos ver al japonés en su vuelta a MotoGP CRT de manera oficial, después de cerrar el año 2012 junto a su actual equipo de la categoría reina.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.