Hevik presenta su nuevo chaleco alta visibilidad

Hevik presenta su nuevo chaleco alta visibilidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La marca Hevik ha desarrollado un nuevo chaleco de alta visibilidad en materiales fluorescentes. El nuevo artículo de la marca italiana ha sido concebido para proteger al motorista haciéndole mucho más visible frente a otros conductores cuando las condiciones de luminosidad son deficientes o reducidas en carretera.

Diseñado para utilizarse sobre cualquier prenda o chaqueta, el chaleco Teseo incrementa la seguridad del conductor y lo hace a un precio muy competitivo. Ser visto y advertido en carretera se hace absolutamente necesario cuando se conduce sobre dos ruedas.

Por ello, vestir con prendas reflectantes y fácilmente perceptibles se ha convertido casi en una obligación para todo motorista que quiera conducir seguro. La nueva prenda de Hevik es un chaleco que ofrece un notable aumento de la visibilidad del motorista para los demás conductores gracias a su tejido amarillo fluorescente y a las bandas reflectantes laminadas en su superficie.

El chaleco Teseo, con su color amarillo fluorescente, cumple con las reglas de seguridad impuestas en algunos países europeos, que obligan a los motoristas a vestir prendas de alta visibilidad en carretera. De hecho, esta prenda ha sido homologada por la normativa UNI 471/1995.

Una de las grandes cualidades del chaleco de Hevik es su extrema ligereza (lo que hace que pueda ser almacenado con gran facilidad en un bolsillo), a la vez que su resistencia, gracias a su confección en poliéster. Además, la empresa italiana ha incorporado tejido elástico a la altura de la cintura para ofrecer un perfecto ajuste del chaleco al cuerpo del conductor.

Disponible en tres tallas (S/M, L/XL and XXL/XXXL), el chaleco Teseo se comercializa a un precio de 37,30 euros (IVA incluido).

Fuente | Hevik

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.