Los hermanos Márquez disfrutan del Enduro del Segre 2016

Los hermanos Márquez disfrutan del Enduro del Segre 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 diciembre 2016     2 minutos

Los Márquez no paran en estos días de descanso y preparación física para la próxima temporada 2017 del Campeonato del Mundo, sino que en esta ocasión les hemos visto participar en el Enduro del Segre a ambos, tanto Álex como Marc han estado presentes en esta cita tradicional de la especialidad.

La prueba se ha disputado en Ponts, Lleida, donde hemos visto a los dos pilotos mundialistas disfrutar de esta disciplina con la que se iniciaron en el motociclismo, ahora ya como campeones respectivamente han vuelto a probar en una cita oficial y lo han disfrutado al máximo, completando la prueba tras más de seis horas encima de la moto.

A pesar de algún percance propio de la inexperiencia en este tipo de competición, Marc Márquez se ha sentido cómodo encima de la Honda CRF 450 R, aunque no ha sido nada fácil, cometiendo errores, penalizaciones y todo tipo de situaciones habituales para «inexpertos» en este tipo de competición.

marquez

Por su parte, igual de contento ha terminado Álex Márquez. Fue su hermano Marc quien lo convenció para participar en el Enduro del Segre, algo de lo que no se arrepiente. Ambos hermanos se han mostrado muy agradecidos con Honda España y RedMoto, quiénes les dejaron las motos para poder participar. También han querido felicitar a sus amigos del Moto Club Segre por la organización de la prueba.

Declaraciones de Marc:

Nada más empezar ya he pagado la novatada, he entrado en un control antes de tiempo y me han penalizado, de manera que el enduro ya estaba perdido. Pero luego he hecho un gran rally en general, sobre todo en la crono, que se me ha dado muy bien. Las trialeras son lo que me ha costado más. De hecho en una de ellas he roto la tapa del encendido con una piedra y he tenido que ir poniendo aceite cada dos por tres a la moto, enduro del verdadero.

Fuente | MotOGp official website

Comentarios cerrados