Herlings y Cairoli marcan doblete en el GP Motocross en Suecia

Herlings y Cairoli marcan doblete en el GP Motocross en Suecia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2014     Comentario     2 minutos

El pasado fin de semana se disputó la cita del Mundial de Motocross en Suecia, donde pudimos ver como los dos líderes, Jeffrey Herlings y Antonio Cairoli mostraban de nuevo su dominio y marcaban victorias en esta prueba de la recta final de la temporada.

Cairoli ha vuelto a la acción con todo en este GP Suecia después de quedarse sin podio en la última prueba del Mundial MX, viendo como sus máximos rivales, Clement Desalle y Jeremy Van Horebeek conseguían grandes resultados en esa última cita, así que el italiano se ha empleado a tope en esta cita en tierras Suecas, consiguiendo doblete en las dos carreras.

En la primera manga Cairoli ganaba por delante de Strijbos y Van Horebeek, mientras que en la segunda manga el triunfo fue de nuevo para el hombre de KTM, que se aseguraba la victoria en el global. Van Horebeek era segundo y Nagl tercero. En la combinada de ambas mangas tenemos que Cairoli ha sido el gran triunfador, seguido por Van Horebeek y por Strijbos.

mx GP suecia

Con esta cita tenemos que Cairoli es líder con 527 puntos en la clasificación general, con Van Horebeek 2º con 482 puntos y con Desalle 3º con 470 puntos.

Por su parte, en MX2 tenemos a un líder sin concesiones, Herlings sigue brillando sin parar y vuelve a ser el mejor con doblete en Suecia. Undécima victoria del joven holandés, la novena consecutiva que consigue el joven piloto. En la primera manga la segunda posición ha sido para Gajser y la tercera plaza para Febvre. Con nuestro Butrón siendo 8º. Mientras que en la segunda manga hemos tenido a Herlings de nuevo ganador, con Tixier 2º y 3º Ferrandis. Y en esta ocasión con Butrón 7º.

Tras esta cita en la clasificación general tenemos a Herlings con 544 puntos, seguido por Tixier con 409 puntos y con Tonus 3º con 389 puntos.

Ahora tocará esperar hasta el próximo fin de semana para el GP de Finlandia.

Fuente | MX y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.