Hellín, tercera y última prueba de la Copa de España de Freestyle

Hellín, tercera y última prueba de la Copa de España de Freestyle

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La Copa España de Freestyle 2017 cierra la temporada en Hellín.

la cual ha sido creada para los más jóvenes de la disciplina, en concreto todo está preparado en Hellín, Albacete, para la tercera prueba de la RFME Copa de España de Freestyle.

Los aficionados de esta localidad y de los municipios cercanos esperan impacientes la llegada de los pilotos que participarán en ella y los dejarán con la boca abierta. La lista de inscritos contempla los siguientes nombres: Samuel Calzado, Rayco Díaz, Miguel Espada, Álvaro Pages y Pablo Sebastián Rodríguez. Éstos serán los que competirán por los tres cajones de honor y, como invitados que no puntuarán, estarán: Pedro Moreno y Christian Meyer. Gregory Robert Rowbottom hará la prueba de aptitud.

A las 12’00h se realizarán los entrenamientos libres y a las 20’00h será el turno de la firma de autógrafos en la puerta de la Plaza de Toros. El público podrá hacerse fotos con los pilotos y disfrutar de ellos cara a cara. A las 21’00h empezará el evento y habrá tres rondas: la primera eliminatoria de 6 saltos por piloto, la segunda puntuable para la Copa de España de 2 minutos y medio por participante de manera individual y la tercera el Concurso Best Trick de dos saltos por piloto donde el jurado elegirá al mejor de ambos.

Pablo Rodríguez tiene muchas posibilidades de llevarse el título pero tendrá que hacer un último esfuerzo ante Rayco Díaz. Ambos están separados por 16 puntos. Samuel Calzado peleará por la segunda posición final ya que solo tiene 4 menos que Díaz.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.