Héctor Faubel podría estar en MotoGP 2010 con la Inmotec

Héctor Faubel podría estar en MotoGP 2010 con la Inmotec

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Faubel podría estar la próxima temporada en el Mundial de MotoGP, por lo visto el valenciano está más cerca de firmar en la categoría reina que en Moto2, aunque todavía no hay confirmado nada, esperamos que el piloto nos anuncie su futuro en su Gran Premio.

El proyecto de Inmotec se presentará la semana que viene en Valencia, los navarros tienen la intención de participar en MotoGP desde el próximo año, de la mano de Edu Perales del Stop&Go, quien se haría cargo del equipo, además ya tienen un patrocinador que daría su apoyo al proyecto.


De momento no ha hablado de pilotos, pero Faubel suena como un firme candidato, aunque Iván Silva es el único que ha podido pilotar la Inmotec, ya que es el probador del equipo.

Todavía no hay decisión final ni por parte del equipo, ni por parte de Faubel, lo que si sabemos es que el valenciano tiene diversas ofertas sobre la mesa, entre ellas la de que continuar con su actual equipo en Moto2, con material de Aprilia.

Aunque una oportunidad de participar en MotoGP es muy tentadora, además pelear para que una moto completamente nueva sea competitiva también atrae al valenciano, así que tiene que pensar mucho y seguramente durante el Gran Premio de Cheste sabremos la respuesta definitiva.

Seguiremos atentos a Héctor Faubel.

Fuente | Motociclimo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.