Héctor Faubel entra en la historia del motociclismo español

Héctor Faubel entra en la historia del motociclismo español

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2007     Sin comentarios     1 minuto

El piloto español Héctor Faubel ha conseguido el reto que el motociclismo español buscaba desde hacía algún tiempo, ya que este domingo el motociclismo español ha rebasado las 300 victorias en el Campeonato Mundial de Motos.

El piloto que realizo la hazaña fue Héctor Faubel, que demostró su potencial en una carrera muy difícil con unos oponentes muy complicados, entre ellos Mattia Pasini, Gabor Talmacsi, Pesek y Gadea.

El circuito de Brno en la República Checa vio coronarse en los más alto al joven piloto, además de recuperar el liderato del Campeonato de 125cc con 10 puntos sobre el segundo clasificado, su compañero de equipo Talmacsi.

Fue una carrera muy apasionante, puesto que hasta el final no se desvelo el ganador y la lucha entre el grupo de cabeza fue muy dura, a causa de esta lucha el otro piloto español que se encontraba en el grupo de cabeza se fue al suelo. Así fue, Sergio Gadea impuso un ritmo infernal durante toda la prueba, hasta que en las últimas vueltas sufrió una caída y se quedó sin conseguir ningún punto.

Otro español que brillo fue Pol Espargaró, ya que volvió a estar en el top ten de la carrera, consiguiendo una sexta posición muy gratificante para sus aspiraciones de coger experiencia y luchar para una buena clasificación en el campeonato.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.