De Angelis compañero de Toni Elías en el equipo Gresini 2008

De Angelis compañero de Toni Elías en el equipo Gresini 2008

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2007     1 minuto

El mundial de motociclismo del 2008 se va desvelando poco a poco, así que la mayoría de equipos ya tienen bastante claro como será su composición para la siguiente temporada.

Este es el caso del equipo Gresini en el que milita Toni Elías y el cual será el número uno del equipo la próxima temporada, puesto que su actual compañero Marco Melandri abandonará la formación dejando la puerta abierta a un recién llegado a la categoría pero con mucha experiencia, y el escogido ha sido Alex de Angelis.

El sanmarinense le está poniendo las cosas difíciles al actual campeón del mundo de 250 CC, lo que demuestra el potencial que tiene el piloto del equipo Aspar.

Así que parece que el acuerdo entre el piloto de 250 CC y el equipo Gresini para dar el salto a MotoGP está casi rubricado, por lo tanto el año que viene habrá un asalto generacional a la categoría reina, puesto que muchos pilotos de 250 CC han decidido dar el salto a la gran categoría y seguro que les pondrán las cosas difíciles a los más veteranos del mundial.

Comentarios cerrados