Héctor Barberá tocado del hombro pero a por Le Mans MotoGP

Héctor Barberá tocado del hombro pero a por Le Mans MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 mayo 2012     2 minutos

El piloto Héctor Barberá llega con muchas ganas a la cuarta cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Le Mans, uno de los míticos del calendario del campeonato del mundo.

El piloto Héctor Barberá llega con muchas ganas a la siguiente cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Le Mans, sin duda el 8 está preparado para seguir peleando carrera a carrera, y ahora toca esta pista francesa tan mítica del calendario del campeonato del mundo.

Para los pilotos es un circuito peculiar, ya que es uno de los menos técnicos, pero con mucha emoción, ya que tenemos una primera curva de las más veloces del campeonato, mientras que después tenemos rectas cortas junto a curvas espectaculares, pero muy cerradas, lo que obliga a los pilotos a fuertes frenadas y grandes aceleraciones, así que llega la hora de Le Mans.

Una de las cosas que más preocupa al piloto y al equipo son esos dolores en el hombro que sufrió durante la carrera en Estoril, pero pudo aguantar el dolor y acabar una carrera importante para seguir sumando puntos en su historial 2012, evolucionado en cada Gran Premio y dando el máximo para seguir mejorando con su Ducati.

A por todas.

Declaraciones de Hèctor Barberà:

Le Mans es un circuito que me gusta muchísimo y sé que puedo hacerlo muy bien. La pista tiene muchas chicanes y siempre me he divertido mucho en éste trazado. El año pasado aquí conseguí uno de mis mejores resultados, y si en el 2011 lo hice, éste año puedo hacerlo aún mejor.

Nuestro objetivo principal es seguir luchando para poder mantenernos sentro de los Top Ten. Sabemos que tenemos potencial para conseguir óptimos resultados, diría que entorno al séptimo puesto, y estamos trabajando con determinación para satisfacer nuestras ambiciones.

Le Mans es una de aquellas pistas donde normalmente siempre llueve, pero espero que en ésta ocasión el tiempo nos respete, y que durante el fin de semana luzca el sol…!

Fuente | Pramac Racing