Héctor Barberá será trasladado el sábado a Valencia

Héctor Barberá será trasladado el sábado a Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Héctor Barberá será trasladado mañana a España desde el hospital japonés donde está ingresado desde su caída en Motegi la semana pasada, así que el valenciano ha cumplido su deseo de realizar la recuperación e inmovilización cerca de su casa.

Los médicos japoneses dieron el visto bueno al traslado y no creen que haya problemas durante el vuelo, por ello el piloto de 250cc volverá en un vuelo comercial que irá a Amsterdam y después a Madrid, supuestamente la llegada a España sería entorno a las 20.30 horas del sábado.


Tras su llegada será trasladado hasta el Hospital 9 de Octubre de Valencia, donde continuará su recuperación de la rotura de tres vértebras, junto a su familia y los suyos.

El piloto realizaba estas declaraciones:

Es una muy buena noticia porque este tiempo aquí se me está haciendo muy largo.
La gente del hospital se ha portado genial conmigo y me voy notando mejor pues las pruebas están siendo positivas pero ya tengo ganas de llegar a casa.

También quiso agradecer el apoyo de sus compañeros de categoría:

He pasado mucho tiempo solo estos días, cuando mi director deportivo Xavi Pérez no podía estar a mi lado, y eso me ha dado para pensar, pero repito desde aquí mi agradecimiento a todos los que se han preocupado por mí, y a los que han ayudado a acelerar mi regreso.

Como no podía ser de otra manera también tuvo palabras para otros pilotos que están pasando por malos momentos, como es el caso de Néstor Jorge:

También me he acordado de mucha gente, de los que han tenido más mala suerte que yo y por eso quiero mandar un saludo y un abrazo especial a la familia de Néstor Jorge, pues ahora sé que lo tienen que estar pasando fatal, aunque espero que todo se arregle y que Néstor salga adelante muy pronto. Saludos desde Japón.

Seguiremos atentos a la evolución de Héctor Barberá.

Vía | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.