Héctor Barberá saldrá desde la tercera fila de MotoGP

Héctor Barberá saldrá desde la tercera fila de MotoGP

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    8 abril 2012     Comentario     1 minuto

Gran estreno del valenciano en esta nueva temporada 2012, colocando su Ducati satélite muy cerca de la de Nicky Hayden. Barberá saldrá desde la octava posición, en tercera linea de parrilla.

El piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá saldrá octavo, desde la tercera fila, después de una sesión clasificatoria muy disputada con muchos cambios de posiciones hasta que todos empezaron a poner el neumático trasero blando, que les permitía una mejora de casi un segundo por vuelta.

El tiempo de Barberá, 1:55.983 supone el segundo mejor de una Ducati en parrilla, únicamente superado por la maquina oficial de Nicky Hayden, apenas tres decimas mas rápido que el valenciano, pero casi un segundo mejor que el tiempo de la otra Ducati de fabrica, la de Valentino Rossi.

La carrera esta programada a 22 vueltas y será la primera de las 18 que componen este campeonato del Mundo de MotoGP y que concluirá en el mes de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Declaraciones de Héctor Barberá:

Estos tres días de entrenos han sido muy positivos. Gracias al trabajo del equipo he podido mejorar e ir comprendiendo las condiciones de la pista y el comportamiento de mi Ducati sobre ella. Creo que estas sesiones han sido las más concretas y satisfactorias de mí carrera.

Ha sido una pena perder la segunda fila por tan solo una decima de segundo, que creo que es donde debemos estar. Ahora solo pienso en la carrera del domingo. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y creo que puedo estar delante de las Ducati oficiales.

Fuente y fotos | Pramac Racing Team


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.