Héctor Barberá presenta su marca, su logo y su mascota 2013

Héctor Barberá presenta su marca, su logo y su mascota 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2013     1 minuto

El piloto Héctor Barberá presentaba hace unos días su marca personal, su logo y su nueva mascota, todo ello en un evento realizado en el Circuito de Cheste, donde también estuvieron presentes los pequeños lobetes de Barberá.

El piloto Héctor Barberá presentaba esta semana su marca para este 2013, así que el piloto del Avintia Racing MotoGP tenía su propia puesta de largo para una temporada de la categoría reina nueva para él, ya que entra en la pelea de las CRT por primera vez.

La presentación se ha realizado en el Circuito de Cheste, así que un lugar perfecto para un evento de este estilo. Además el valenciano no ha estado solo, sino que han compartido este momento jóvenes pilotos de la Cuna de Campeones, a los que se ha referido como su pequeña manada de lobetes.

De esta forma agradece a la propia Cuna de Campeones su apoyo y confianza cuando era tan solo un niño y gracias a la cual tuvo acceso a la élite del motociclismo mundial. En la presentación también ha mostrado su nuevo logo, su nueva mascota, un lobo que simboliza la energía y motivación que Héctor siente ante este nuevo proyecto.

Presentación marca Héctor Barberá (5)

Declaraciones de Héctor Barberá:

Este quizá sea el año más importante en mi carrera deportiva. Todos sabemos que el lobo es un animal agresivo, fuerte, un animal que tiene que atacar y eso es lo que tengo que hacer este año. Atacar y ganar mi sitio. Necesitaba una mascota que representara esa energía y agresividad. El lobo no perdona.

También ha mostrado el casco y el mono que usará durante esta temporada 2013 en un Mundial MotoGP que se espera de lo más emocionante. Por último también ha presentado sus colaboraciones acordadas con la ONG Plan España.

Un año nuevo, un reto nuevo, muchas opciones y peleas.

Fuente | Héctor Barberá press