Héctor Barberá domina los 1º entrenamientos libres de 250cc en Valencia

Héctor Barberá domina los 1º entrenamientos libres de 250cc en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Barberá ha conseguido el mejor crono en los primeros libres de 250cc en Valencia, parece que el de casa no quiere dejar escapar la oportunidad de lucirse en su tierra en su última prueba en la categoría, ya que la próxima temporada estará en MotoGP.

Así que el valenciano ha marcado el ritmo de los entrenamientos por delante de Alex Debón, Álvaro Bautista y Aoyama, por lo tanto tres de los nuestros han dominado la sesión en esta primera toma de contacto con Cheste, dejando Barberá el crono en 1:36.185, y todo ello a pesar de tener una salida de pista durante los entrenos.


Por detrás se han colocado Álex Debón en la segunda plaza y Álvaro Bautista en la tercera posición, mientras que cerraba esta primera fila de parrilla provisional el actual líder de la categoría, Hiroshi Aoyama, ya que debemos recordar que los 250cc es la única cilindrada que todavía no tiene Campeón, así que en Valencia veremos una pelea intensa entre el japonés y Marco Simoncelli.

Aunque Aoyama lo tiene bastante fácil, puesto que siendo undécimo en la carrera se proclamaría campeón sin tener en cuenta la actuación del italiano, por lo tanto parece que está bastante decidido, pero nunca se sabe que puede ocurrir en la pista valenciana.

Mientras que Simoncelli ha sido el sexto mejor en esta primera sesión, por detrás de Raffaele de Rosa, así que tendrá que mejorar esta posición si quiere tener alguna posibilidad de retener el título de la categoría, además de esperar el traspié de Aoyama.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.