Hayden prueba la Ducati GP 12 en Mugello y hoy le toca a Rossi

Hayden prueba la Ducati GP 12 en Mugello y hoy le toca a Rossi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Ducati Marlboro del Mundial de MotoGP sigue trabajando en su máquina para la temporada 2012, ahora mismo sus dos pilotos están de pruebas en el circuito de Mugello con la GP12, aunque sin dejar atrás la moto actual en la que está trabajando Franco Battaini.

El pasado lunes rodó con la 1000cc Battaini, el piloto probador, mientras que ayer fue el piloto Nicky Hayden quien salió a la pista italiana con la Ducati GP12 para seguir su evolución, y hoy será Valentino Rossi quien salte al circuito de Mugello con la máquina del 2012.

El 69 ha dado 83 vueltas con la GP12, y parece que los resultados cada vez son más satisfactorios e interesantes, así que parece que la bala roja para la próxima temporada estará muy trabajada y puede dar mucha guerra.

Hayden Mugello GP12

A continuación podéis ver las declaraciones de Nicky Hayden:

Ha sido un día positivo, incluso con las condiciones de pista no muy buenas debido a la lluvia de anoche. Eso causó que empezáramos un poco más tarde, pero hemos trabajado en los setup y algunos cambios nuevos que se han hecho en la GP12.

Empecé a tener una mejor sensación después de la pausa para comer, cuando el sol hizo que las condiciones del circuito fueran mejores. El nuevo asfalto es definitivamente una gran mejora, especialmente en algunos puntos como la zona Arrabbiate, que ahora es muy divertida.

Estoy satisfecho con los avances que se han hecho con la moto desde la primera vez que la probé en Jerez.

Gracias a Filippo (Preziosi) por darme la oportunidad de rodar de nuevo con ella.

Fuente | Ducati Corse Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.