Hayden inaugura la reforma del trazado de Indianápolis

Hayden inaugura la reforma del trazado de Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2008     1 minuto

El piloto estadounidense Nicky Hayden ha inaugurado la pista de Indianápolis que acogerá una de las citas del Campeonato de MotoGP.

Además, el piloto de Repsol Honda ha tenido el honor de rodar con una clásica Indian de 1909, ya que en el circuito americano no se ha disputado una carrera de motos desde 1909.

Los arreglos que ha sufrido el trazado han logrado que sea una pista correcta para albergar un Gran Premio de Motociclismo, y se convertirá en la segunda prueba americana después de la carrera en Laguna Seca, aunque en este trazado nuevo si que competirán las cilindradas pequeñas a diferencia de Laguna Seca, donde sólo participan los pilotos de la categoría reina.

Nicky Hayden visitó ayer el Museo de la Fama del IMS antes de rodar con la moto clásica, toda una experiencia para el excampeón del Mundo, por supuesto después ha podido dar unas vueltas con una Honda de producción aunque lo que más ha sorprendido al joven piloto ha sido la sensación de ir a 120 Kms/h cuando sólo iba a 60 Kms/h con la Indian, toda una experiencia.

Ahora ya sólo nos queda esperar hasta el 14 de septiembre para poder disfrutar de la primera prueba en el circuito de Indianápolis.

Vía | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. Crear Blog dice:

    Va a ser impresionante ver volar las ducatis en aquel circuito, que gasnas de que venga ya!

  2. Gloria dice:

    Hola Crear Blog,
    Pues si seguro que será muy increíble ver a las MotoGP en un circuito con ese estilo.
    A ver que pasa.
    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.