Haslam el mejor en la 1ª jornada de entrenamientos de las SBK en Valencia

Haslam el mejor en la 1ª jornada de entrenamientos de las SBK en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Mundial de Superbikes y los de Moto2 comparten estos días de entrenamientos en el circuito de Valencia, las dos competiciones se encuentran realizando pruebas de cara a la temporada 2010.

Por su lado, en las Superbikes el mejor ha sido Leon Haslam que ha obtenido un buen tiempo en la primera sesión y se coloca como el más rápido en esta jornada, mientras que Max Biaggi ha sido segundo y el recién llegado James Toseland tercero.


Aunque la mayoría de pilotos no están muy atentos a los tiempos, sino en la puesta a punto de sus monturas, ya que los cronos mejorarán a partir de tener sus motos lo más a punto posible, así que el trabajo en el boxbox ha sido muy duro para todos los equipos.

Parece que el expiloto de MotoGP James Toseland se ha vuelto a adaptar rápidamente a las Superbikes, y podría dar la sorpresa la próxima temporada, aunque el resto de participantes no se quedarán atrás, seguro que volvemos a ver unas carreras llenas de emoción, eso si, esta vez sin el actual campeón Ben Spies que correrá en MotoGP.

A continuación podéis ver las declaraciones de Toseland:

Está muy bien rodar en un circuito que conozco porque así sólo me tengo que preocupar en pilotar. Los anteriores entrenamientos fueron en Portimao y me tuve que centrar también en aprenderme el trazado.

Creo que he sido realmente competitivo hoy, los tiempos que he conseguido han sido rodando cómodo, lo que significa que la moto y el equipo están en buena forma. Nos ha tocado trabajar con la electrónica, pues esta moto parece nueva ya que lleva muchas cosas distintas que no tuvimos tiempo de probar durante la temporada.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.