Harley-Davidson presenta sus Street 750 y 500

Harley-Davidson presenta sus Street 750 y 500

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2013     2 minutos

La marca Harley-Davidson sigue su impresionante carrera, que inició con la presentación del proyecto RUSHMORE en agosto, desvelando dos motos Dark Custom completamente nuevas, diseñadas para una nueva generación de usuarios urbanos del mundo entero.

Las nuevas Harley-Davidson Street 750 y 500 están diseñadas para la ciudad, con unos motores Revolution X refrigerados por líquido completamente nuevos. Por su agilidad, su sonido y su look, nadie podría dudar de su esencia Harley-Davidson. Estas son las últimas novedades de la gama Dark Custom, con las que se han convertido en la marca más vendida entre los jóvenes de EEUU en los últimos cinco años.

El diseño con elementos oscuros de estas nuevas motos ha nacido de las opiniones de los clientes, que han sido la base del proceso de desarrollo de un producto totalmente renovado, y el motor que ha impulsado el éxito del proyecto RUSHMORE. Así que podemos encontrar una Harley-Davidson urbana y auténtica. Las Street 750 y 500 están fabricadas para la ciudad. Las dos montan el nuevo motor Revolution X, diseñado para responder con la máxima agilidad a las exigencias del tráfico urbano, con sus arranques y paradas, pero también con toda la potencia que necesitas para escapar de los atascos de la ciudad.

Harley Street Production Shoot

El motor Revolution X va montado sobre un chasis totalmente nuevo, estrecho y alargado, diseñado para ser ágil, con un asiento súper rebajado, unas nuevas suspensiones y un manillar de arco más ancho, que permite tomar las curvas y maniobrar rápidamente con total confianza. Estas dos motos Dark Custom se caracterizan por un estilo premium y minimalista, un verdadero lienzo en blanco para que cada usuario lo decore a su gusto.

Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson son la plataforma perfecta para una nueva generación de pilotos que quiere una moto que se adapte a su estilo urbano único y a sus necesidades de conducción específicas. Pero que nadie se equivoque. Por ágiles y rápidas que sean estas motos, son unas Harley-Davidson auténticas y tienen el alma original de una Dark Custom.

Este debut internacional es el primer paso en un camino que continuará con distintas presentaciones y que conducirá, finalmente, a la llegada de las Street 750 y 500 a las salas de exposición de los concesionarios en 2014.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.